Staffware ofrece gestión de procesos de negocio al sector asegurador

La empresa británica Staffware ha presentado al sector asegurador español su solución Business Process Managament Suite (BPMS). Según Fernando Mateo, director Comercial de Staffware Iberia, esta gama de productos introduce unas métricas en el negocio que permite hacer un análisis de coordenadas en tiempo real para la gestión de procesos críticos, internos y del riesgo operacional.

Después de introducirse en el sector de la banca, las telecomunicaciones y el sector asegurador, Staffware quiere ofrecer ahora a las compañías de seguros una herramienta inteligente para la gestión de siniestros que mejore los ratios de solvencia en el sector. En España, ya ha firmado un contrato con Maphre.
“Nosotros apostamos por el business process management (BPM) que es la fusión de las tecnologías de workflow y de integración de aplicaciones (EAI) con el fin de soportar numéricamente la interacción humana con una conectividad profunda de las aplicaciones”, explica Fernando Matero. “Creemos que el BPM tiene una visión más ambiciosa que el EAI”, concluye.
La plataforma de procesos de Staffware admite procesos complejos que implican volúmenes de transacciones y usuarios muy alto, incluyendo etapas de trabajo con intervención humana, procesos directos y automáticos y “etapas EAI” que implican la integración con otras bases de datos y sistemas.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break