Servicios

Staff&Line obtiene la certificación ITIL v3 Foundations

Tras varias jornadas de formación y la superación del examen oficial, el equipo comercial, de servicios y de operaciones de Staff&Line ha obtenido la certificación ITIL v3 Foundations.

Gracias a esta certificación, el equipo es capaz de identificar mejor el ciclo de vida del servicio y profundizar en los procesos, actividades y conceptos de la gestión de servicio TI, sobre todo en lo relativo a la mejora continua, que es lo más novedoso de esta versión de ITIL.

El certificado demuestra que la compañía está preparada para seguir todas las pautas de las mejores prácticas y así aumentar la satisfacción del cliente. Además, esta certificación tiene relación con la certificación Pinkverify obtenida por Staff&Line por su solución Easyvista gracias a la cual 11 procesos han sido verificados como compatibles con ITIL v3.

“Estamos muy contentos por haber conseguido esta certificación que continúa con la estrategia de la compañía de alinearse con los estándares de ITIL y aporta valor al negocio. Es también una manera de demostrar que nuestro equipo está actualizado y capacitado para dar un servicio de calidad”, afirma Eduardo Martínez, director general de Staff&Line España.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break