SSA Global Technologies alcanza los 140 millones de dólares en su primer aniversario
A lo largo de este año, SSA GT adquirió la compañía MAX Iternational, proveedor de software ERP y servicios que atiende a los sectores de manufactura, contratación, distribución y servicios.
Además, al frente de la compañía de situó Michael E. Greenough, especialista en cambios dentro de la industria del software, como Presidente y Director General Ejecutivo de la compañía, quien igualmente reorganizó el equipo directivo de gestión.
En este sentido, SSA GT realineó sus operaciones mundiales con el nombramiento de Graeme Cooksley como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing, ocupando anteriormente el de Presidente de la división de Asia Pacífico/Japón; y Phil Gray, anterior Presidente de Operaciones para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Globales. Este equipo ejecutivo lanzó nuevos productos, reorganizó recursos globales y estableció objetivos de crecimiento. Así, la compañía ganó seis nuevas instalaciones por encima del millón y medio de dólares en los seis primeros meses, incrementando los ingresos por mantenimiento en más de 1000 contratos multianuales, renovados y firmados dentro del año fiscal que acaba de terminar.
“Los últimos 12 meses han sido testigos de cambios formidables y SSA GT vuelve a tener liquidez y a generar beneficios. Nuestros empleados pueden estar orgullosos de esto y de su actuación. Estoy muy agradecido con nuestros clientes, empleados e inversores, cuya paciencia se ve ahora recompensada”, comentó el presidente Greenough.
La estrategia de la compañía se enfoca ahora hacia collaborative commerce, electronic procurement, e-sales, CRM, factory optimization y business intelligence.