Estrategias

SSA Global incrementa un 11% la venta de licencias en el segundo trimestre de 2006

“SSA Global continuará realizando a largo plazo su estrategia de adquisición de cuota de mercado y desarrollo de la cuota de clientes. Nuestro crecimiento en venta de licencias año a año es una evidencia de nuestro sólido progreso, ligado a nuestro rendimiento operacional”. Con estas palabras, Mike Greenough, presidente y director general de SSA Global, anunciaba los resultados financieros del segundo trimestre fiscal de la compañía, en el que la venta de licencias se incrementó un 11% respecto al mismo periodo del pasado año, con un total de 46,8 millones de euros, hasta representar un 30% del total de los ingresos de este proveedor de software de gestión empresarial.

La adquisición de Epiphany, que concluyó en septiembre del pasado año, supuso unos ingresos de 12,6 millones de euros del total y 3,5 millones de euros de los ingresos por licencia de dicho trimestre. Por regiones, Norteamérica contribuyó en un 46%; EMEA en un 39%, y Ásia-Pacífico/Japón (APJ) y América Latina con un 15%.
Durante este periodo, la compañía firmó un total de 1.179 contratos, de los cuales 56 correspondieron a nuevos clientes, lo que supuso un 8% del valor total de las licencias relacionadas con contratos de software firmados durante el segundo trimestre fiscal de 2006.
SSA Global, que hace unas semanas anunció la adquisición del proveedor para cadenas de suministro Provia Software, aumentó su facturación un 6% durante dicho trimestre, hasta alcanzar 155,4 millones de euros.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break