SSA Global adquiere Epiphany
La multinacional SSA Global mantiene en plena época estival su estrategia de adquisiciones de compañías, tal y como ha sucedido con la empresa americana Epiphany, proveedor de soluciones para la gestión de las relaciones con el cliente (CRM), en una operación valorada en 267 millones de euros (329 millones de dólares).
Para Mike Greenough, presidente y CEO de SSA Global, “CRM es un importante mercado en crecimiento y Epiphany tiene una solución innovadora reconocida por sus robustas funcionalidades, su infraestructura tecnológica y su facilidad de uso. SSA Global distribuirá a nivel mundial las soluciones de Epiphany, ya que pasará a formar parte de una solución end-to-end. Con esta adquisición, esperamos reforzar SSA CRM y el portfolio de soluciones que ayuden a los clientes actuales y futuros a dirigir sus negocios según la demanda”.
Epiphany, presente en España desde hace algunos años, cuenta en nuestro país con clientes como Amena, Caja Madrid, Bankinter, Sol Meliá, Prisacom y Renault. En opinión del director general de SSA Global España y Portugal, Víctor Canivell, esta operación confirma la política de su compañía para “proporcionar al mercado un portfolio de productos que permitan una gestión empresarial integrada y global. La sinergia entre ambas compañías se basa en la adopción a estándares abiertos, tecnología orientada a servicios y un significativo porcentaje de clientes en sectores como industria, finanzas y servicios. Epiphany aporta un plus de valor a la cartera de productos de SSA Global ampliando las funcionalidades mediante una integración garantizada y con un alto ROI”.