Sophos crece un 28% durante su año fiscal 2008

Sophos, compañía de seguridad TI y control de contenidos dirigida al ámbito corporativo, ha facturado en su año fiscal 2008, finalizado el pasado 31 de marzo, 213,9 millones de dólares, un 28% más que en 2007, en el que se alcanzaron 167,3 millones de dólares. En su último año fiscal, Sophos ha conseguido cerrar más de 250 nuevos proyectos con un valor superior a 100.000 dólares, lo que le posiciona como líder frente a sus más inmediatos competidores.
Steve Munford, CEO de Sophos, asegura al respecto: “Sophos ha mantenido un crecimiento anual del 28% al tiempo que ha anunciado unos excelentes resultados de facturación diferida y de cash flow. Sophos continúa ganando cuota de mercado debido a que sus productos se dirigen de forma explícita a la demanda creciente del mercado de soluciones integradas capaces de gestionar la cada vez más compleja seguridad de las redes corporativas”.
“Sophos ha conseguido un crecimiento en todas las regiones, con excelente resultados en Norteamérica y Japón, lo que demuestra su éxito en mercados tan competitivos y estratégicos como éstos”, afirma Paul Smolinski, CFO de Sophos.

Mejoras de producto
Un factor clave de este crecimiento ha sido que, durante este año, Sophos ha conseguido una serie de mejoras en su línea de productos, que incluyen la disponibilidad de Sophos Enpoint Security and Control 8.0, además de las actualizaciones de sus soluciones Email Security and Control y Web Security and Control. También ha integrado la tecnología de la empresa Endforce, adquirida el pasado año, lo que ha contribuido a estos óptimos resultados.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break