Sony Creative Software aterriza en el mercado español
La compañía comercializará sus soluciones a través del canal de distribución y retail
30 NOV 2007
Sony Creative Software, proveedor de aplicaciones de edición audiovisual, anuncia su llegada al mercado español con sus productos Home Estudio, lo que significa que, por primera vez, comercializará en España a través del canal de distribución y retail. Sony basa su estrategia de despliegue en la venta de soluciones extremo a extremo, y en iniciativas conjuntas de la empresa como Sony Ericsson, Sony PlayStation o Sony Professional Solutions Europe, de modo que la marca esté bien presente en el mercado europeo. Desde la empresa nipona se tiene la certeza de que el conocimiento del mercado español y europeo propicia el desembarco directo de su software, a través de una expansión estratégica y gradual para conseguir un crecimiento gradual. “Una de nuestras principales ventajas es que los consumidores tienen una gran percepción de la marca Sony. Dado que ya estamos en las grandes cadenas retail de Francia, Alemania, Gran bretaña o Suiza, estamos extendiéndonos hacia Rusia, Europa del Este y Oriente Medio, de modo que Europa se convierta en EMEA”, explica Anthony Everest, director de ventas internacional de Sony Creative Software.
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