"Somos la única compañía que tiene un CRM basado en pura arquitectura Internet", señalan desde PeopleSoft
La compañía americana Peoplesoft ha reunido a toda la prensa internacional en el PeopleSoft Leadership Summit 2001, celebrado durante los días 4 y 5 de junio en Las Vegas, Estados Unidos, para presentar en sociedad su apuesta por las soluciones CRM, tras la compra de Vantive hace ahora dos años.
“Somos la única compañía que presenta una solución CRM basada en pura arquitectura Internet”, comentaba en la presentación el presidente de la compañía, Craig Conway, ante un aforo de 2.000 personas. Asimismo, aseguró que la nueva solución CRM de la compañía permite una reducción de en torno al 90 por ciento de los costes. La compañía ha probado con éxito la nueva solución CRM en los servidores Proliant de Compaq, con quien ha suscrito además una alianza tecnológica, así como con IBM para su base de datos DB2 como plataforma tecnológica.
Además, con objeto de llegar a una rápida implantación en el mercado, la compañía ha suscrito también alianzas tecnológicas con varias firmas consultoras, entre las que destacan KPMG, PriceWaterhouseCoopers y Deloitte Consulting para la implementación de PeopleSoft 8 CRM entre sus clientes. Para ello, la compañía se encargará de ofrecer formación a los consultores. En otro orden, se anunció un acuerdo para implantar soluciones CRM en las oficinas que el BSCH posee en España y Lationamérica.