Soluciones Sun para comunicaciones y sistemas cliente

En línea con su estrategia de diversificación, Sun Microsystems ha anunciado la presentación de un conjunto de herramientas denominadas Customer Management Solutions, especialemnte desarrolladas por la compañía para la gestión de la parte cliente de las estructuras cliente/servidor.

En esta solución se integran tecnologías de informática de red y telefonía, además de funciones interactivas, voz, gestión de imágenes y tecnología de vídeo.

Uno de los componentes clave de esta solución es XTL Teleservices para Solaris, un conjunto de nuevas funcionalidades e interfaces de programación de aplicación (APIs) que permite a los desarrolladores crear aplicaciones basadas en telefonía y hardware de telecomunicaciones para su posterior combinación en distintos entornos.

La finalidad más destacada de XTL Teleservices es reducir los costes de desarrollo e integración de telefonía informatizada (CTI) en entornos comerciales, médicos, educativos, ocio, científicos, etc. Con XTL es posible la recepción de llamadas, correo de voz integrado, fax, correo electrónico, vídeo, vídeo-conferencia, etc.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break