Soluciones de telefonía IP de 3Com y BrightArrow

Comercializarán sus productos de forma conjunta

3Com Corporation y BrightArrow Technologies han formado una sociedad diseñada para comercializar de forma conjunta aplicaciones de hardware y software de telefonía IP (Internet Protocol).
Su objetivo, según los responsables de ambas empresas, es mejorar las operaciones de atención al cliente de empresas de cualquier tamaño y la productividad de sus empleados a través de su comercialización de aplicaciones de hardware y software de telefonía IP (Internet Protocol). Según los términos del acuerdo, el asistente y el software de monitorización y registro de llamadas será comercializado junto con las soluciones de telefonía en red 3Com NBX y sus socios autorizados.
La aplicación ExecutiveAssistant de BrightArrow permitirá a los usuarios registrar cualquier llamada entrante o saliente y de extensión a extensión y hacer el seguimiento de conversaciones de voz desde un sistema de telefonía IP NBX de 3Com. Éste sistema proporciona prestaciones de proceso de llamadas, unida a una serie de aplicaciones de telefonía IP. Diseñada para oficinas centrales o delegaciones que tengan desde dos hasta más de mil teléfonos por localización, incluye el software de cuarta generación 3Com NBX (R4.1).

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break