Solución integrada para la recuperación de información. Desarrollada por Idea, Sun y Baratz.

Las compañías, Idea Informática, Sun Microsystems y Baratz, han desarrollado una solución integrada para la gestión electrónica de documentos, denominada el Bundle Idea/Sun/Brs.

Dicho sistema, para el archivo y recuperación de información, consta de un hardware aportado por Sun Microsystems que incorpora una estación de trabajo SPARCclassic (monitor 19, memoria de 16 Mb, 1'7 Gb en disco, CD-ROM de 644 Mb, etc), un escáner A4 de 22 ppm con introductor automático de documentos, impresora láser de 8 ppm con interface video, coprocesador para tratamiento de imágenes y coprocesadores dedicados para conexión de escáner e impresora.

Asimismo, incluye un sistema de tratamiento de imágenes, denominado Idea-X-Imagen, diseñado para la integración de éstas en aplicaciones ya existentes, o bien para desarrollar otras nuevas. Entre sus principales características podemos señalar: simplicidad de interface con aplicaciones instaladas, independencia de la base de datos con la que enlaza, soporte de imágenes para cualquier entorno de trabajo, interface gráfico de usuario bajo X-Windows y OSF/Motif, visualización simultánea de información en base de datos externa e imágenes en estaciones de trabajo Unix y PC's, etc. Además, incorpora una Base de Datos Documental, BRS/Search, que consta de tres módulos: Principal, Editor de Pantallas y Thesaurus; y un Runtime de Base de Datos Relacional Informix.

Como tercer complemento, el Bundle Idea/Sun/BRS ofrece una serie de cursos de formación de tres días, en el Sistema Operativo Solaris, en el software de Idea-X-Imagen y en administador de BRS.

Por último, señalar que este sistema, cuyo precio asciende a los ocho millones de pesetas, presenta entre otras las siguientes características: Arquitectura cliente-servidor, crecimiento modular, Interface gráfico, integración con otros sistemas ya existentes, etc.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()