Contrato/Adjudica
Usuarios

Sogeti automatiza la pruebas de regresión del servicio jurídico online Westlaw

El proyecto ha consistido en la automatización de las pruebas de regresión del servicio Westlaw del grupo Thomson Reuters Aranzadi.

Sogeti, compañía perteneciente al grupo Capgemini, ha desarrollado un proyecto para automatizar las pruebas de regresión del servicio jurídico online Westlaw.es, que en la actualidad cuenta con más de 50.000 usuarios. Con este proyecto, Thomson Reuters Aranzadi acortará el tiempo de ejecución de las futuras pruebas de regresión, además de reducir los riesgos de que se pase por alto algún tipo de comprobación debido a olvidos u omisiones de tipo humano.

Así mismo, a largo plazo se reducirán los costes de dichas pruebas de regresión, ya que aunque se produzca una inversión en la adquisición de las licencias para la herramienta, el tiempo empleado por los recursos destinados a la realización de las mencionadas pruebas va a disminuir drásticamente.

El proyecto se ha dividido en una serie de tareas, tales como el desarrollo de los scripts mediante la herramienta Quick Test Pro de HP, la actualización y mejora de los casos de uso de los que disponía Thomson Reuters Aranzadi, y la transferencia del testware generado.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break