Software AG rediseña su estrategia de soporte al cliente

Con un nuevo programa modular

La compañía Software AG España ha puesto en marcha un nuevo servicio de soporte al cliente denominado Programa Modular de Servicios de Soporte al Cliente, ServWare, y cuyo objetivo principal es proporcionar un servicio de alta calidad, flexible y basado en un servicio técnico e integral que garantice el máximo rendimiento de las tecnologías de Software AG.

Además de un servicio integral de mantenimiento, en el que se incluye la eliminación de errores y gestión de problemas, chequeo preventivo y puesta a punto de sistemas, igualmente incluye servicios de asesoramiento en proyectos de migración e integración de sistemas.

Según han señalado fuentes de la compañía, "con el rediseño de los servicios de soporte al cliente que hemos llevado a cabo, se facilitará la máxima estabilidad de los sistemas de misión crítica, el óptimo rendimiento de aplicaciones, tanto de Software AG como de terceros, economía de costes y protección a largo plazo de las inversiones realizadas en sistemas de información".

ServWare ha conseguido el certificado según la norma ISO 9001, y contará con un servicio personalizado y próximo al cliente a través de una hot-line, presencia de los especialistas y asesores tecnológicos en las instalaciones del cliente, acceso a través de Internet y los servicios proporcionados por operadores de comunicaciones a la base de datos de servicios y opcionalmente, mediante la instalación de un sistema de videoconferencia.

Sistema modular

ServWare consta de 8 módulos combinables, permitiendo al cliente definir el paquete de servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Los servicios básicos incluyen el acceso a las líneas ServLine y ServNet, asesoramiento personal en la instalación del cliente y actualización de software, notificando al cliente las nuevas versiones.

Por otro lado, lo que se denominan servicios extendidos están dirigidos a aquellos clientes que trabajan con aplicaciones de misión crítica . ServGuard incrementa la disponibilidad del soporte a 24 horas al día. ServFix permite la instalación de nuevas versiones de acuerdo a procedimientos personalizados y ServScreen gestiona y optimiza el control y mantenimiento de bases de datos y en general de cualquier otro software.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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