Software AG crece un 16% en el primer semestre de 2000

Software AG ha hecho públicos los resultados correspondientes al primer semestre de 2000. En este período, la compañía ha superado los 196 millones de euros lo que supone, frente a los primeros seis meses de 1999, un crecimiento superior al 16%. El aumento experimentado se ha visto favorecido por la buena marcha comercial de los tres segmentos de la compañía. Así, el ingreso por licencias creció un 13% hasta alcanzar los 58,8 millones de euros. Un alto porcentaje impulsado por los resultados de sus dos productos de negocio electrónico: EntireX y Tamino.
En el área de servicios profesionales, los ingresos han crecido un 24% situándose en los 75,2 millones de euros. En este segmento, la compañía ha realizado importantes inversiones al adquirir varios proveedores de servicio de software en Europa, Australia y EE.UU.
Mientras, en el apartado de mantenimiento, Software AG ha facturado algo más de 61 millones de euros que, frente a los ingresos del primer semestre de 1999, supone un crecimiento del 11%.
En lo que se refiere a los beneficios, Software AG ha anunciado que, antes de impuestos, las ganancias del primer semestre de 2000 han ascendido a los 43,2 millones de euros, un 54% más que los beneficios del año pasado. De igual modo, las ganancias netas han crecido, durante los seis primeros meses del año en curso, un 46% hasta los 22,5 millones de euros.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()