Facturaciones

SMC Networks mira al mercado corporativo

SMC ha presentado su nueva estrategia y estructura, con nuevos nombramientos y un giro al mercado corporativo. Entre los nombramientos destaca el regreso a la compañía de Eduardo García Sancho como director general para el sur de Europa.

Desde el pasado mes de enero, y tras la reincorporación de Eduardo García Sancho como nuevo director general para el sur de Europa tras dos años en HP, SMC Networks ha modificado su estrategia y estructura para esta región para adaptarse a la situación del mercado y su coyuntura económica. En este sentido, la compañía potenciará su gama alta de productos para el mercado ahora mucho más accesibles al canal, con el que quieren ceder parte de su terreno en retail en favor del mercado corporativo. “No queremoEduardo García Sancho, director general para el sur de Europa de SMC Networkss competir en precios, queremos competir en tecnología”, afirmó García Sancho 

Además del reciente nombramiento de Eduardo García, cuya área de actuación se extiende a otros territorios europeos, también se ha nombrado a David Tu como responsable de back office para Europa. Juntos, serán los responsables de la dirección general de la compañía para esta región. Asimismo, el grupo de gestión comercial, también cuenta con nuevo director para la región, Nuno Silveiro, que será el responsable del canal certificado, del no certificado, del de distribución mayorista y del canal retail.

Esta restructuración tiene como objetivos la adaptación de la compañía a la nueva situación de mercado y canal, aprovechando su gran fortaleza en tecnología y producción que depende del grupo Accton. Además de mejorar las capacidades del canal con productos de calidad y mantener el mercado SoHo, SMC Networks tiene como objetivo mejorar el soporte al canal de distribución con nuevos programas de certificación. Además, para reforzar esta apuesta, la compañía refuerza su línea de productos con la incorporación de la serie Edge Core, orientada a productos de alta gama para las pymes.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break