SMC lanza sus tarjetas de red para grupos de trabajo

Destinadas al mercado ATM

La compañía SMC ha presentado en el mercado español una serie de productos destinados al mercado ATM para grupos de trabajo con alto rendimiento y ancho de banda. En concreto, los nuevos lanzamiento incluyen, el conmutador para grupos de trabajo TigerSwitch ATM y la tarjeta de red ATM Power25 de la familia Power155.

Estas tarjetas utilizan la segmentación y reensamblaje (SAR) ASIC, que se ha optimizado para realizar las funciones más complejas del protocolo ATM. Otras funciones estándar que incluyen son: soporte para servicios ABR, Constant Bite Rate, Variable Bit Rate, y Unspecified Bit Rate, así como un motor DMA de alto rendimiento. Están disponibles en opciones de memoria de 521 KB y 2 MB, y permiten al usuario elegir el número apropiado de circuitos virtuales para tender las necesidades de las aplicaciones de red futuras de la empresa.

Para simplificar la implementación y el uso de la tecnología ATM, las nuevas tarjetas de red de SMC ATM Power se instalan con una utilidad de gestión de la configuración que convierten las tareas de establecimiento, retirada, mantenimiento y modificación de los circuitos virtuales en algo rápido y sencillo.

Además ofrecen capacidades de diagnóstico y estadísticas reunidas en una basa por VC.

Por lo que se refiere al conmutador de grupos de trabajo TigerSwitch ATM permite a los servidores, estaciones de trabajo y PC Lan conectarse a ATM.

El conmutador está basado en ASICs optimizados para las aplicaciones ATM y se puede configurar con ATM 25 y 155, así como con los módulos de expansión 10Base-T, para ofrecer 120 configuraciones de conmutación posibles. Los módulos de expansión Fast Ethernet estarán disponibles a finales de este año.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break