Actualidad

Skype se sube al carro de Windows 8

La popular herramienta de comunicación a través de Internet, ahora propiedad de Microsoft, tendrá desde hoy mismo una nueva versión compatible con Windows 8 y que trae consigo un importante rediseño de la interfaz además de su intregración con la aplicación People (Gente) del inminente SO.

Tras la compra de Skype por parte de Microsoft no era de extrañar que esta herramienta fuera una de las primeras en actualizarse para el nuevo sistema operativo de los de Redmond, Windows 8, que llegará esta misma semana al mercado.

Así ha sido y Skype para Windows 8 ya es una realidad, un “paso adelante en la colaboración con Microsoft para ofrecer a los usuarios una experiencia nueva con un diseño completamente renovado, que les permitirá estar siempre conectados, de manera sencilla y divertida y sin esfuerzo”, explican desde Skype.

En ese sentido, la nueva versión de Skype incorpora nuevas funcionalidades para destacar a las personas más importantes para cada usuario, además de estar disponible en todo momento ya que funciona en segundo plano.

Los usuarios de Skype para Windows 8 también podrán disfrutar de un nuevo diseño, “rápido y fluido”, así como la ya adelantada integración de Skype con la aplicación People (Gente) de Windows. 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break