SITI @asLAN 2006 aboga por los contenidos tecnológicos para atraer profesionales
Estiman un crecimiento del 30% en participantes
El objetivo que persiguen los responsables de este certamen en la edición 2006 “es maximizar el retorno de la inversión del expositor y del profesional que acude a una feria, ya consolidada en el sector, con contenidos tecnológicos atractivos”, tal y como especifica Francisco Verderas, gerente de @asLAN. La búsqueda de contenidos es el diferencial que se ha marcado SITI/@asLAN “frente a otras ferias que buscan más el aspecto comercial y la novedad de producto y que, en muchos casos, han fracasado. Nuestra motivación es ser un punto de encuentro entre los profesionales de las infraestructuras y las comunicaciones y, cuanto más contenidos punteros e interesantes tengamos, más atractivo será para todos”, puntualiza Pedro Casado, vocal de la asociación.
En este sentido, el Foro tecnológico que se inició el pasado año y que se ha celebrado a modo de tour en seis ciudades españolas, con un cómputo total de 3.000 asistentes, será el marco idóneo para conocer los últimos avances en WiMax, Triple Play, telefonía IP o seguridad, entre otros temas.