SIMO Network 2010 recibe menos asistentes de los previstos
“Con SIMO Network 2010 hemos dado un paso más en la consolidación de un nuevo modelo de feria profesional basada en el intercambio de experiencias y conocimientos, orientada a prescribir tecnología al mundo de la empresa y a difundir las tendencias tecnológicas de vanguardia”. Con estas palabras María Valcarce, directora de SIMO Network, valora a ComputerWorld el desarrollo de la feria que este año ha contado con 18.000 asistentes, una cifra algo inferior a los 20.000 de la pasada edición.
“SIMO Network 2010 se ha desenvuelto en un marco económico coyuntural de enorme dificultad y estamos muy agradecidos a todas las empresas que han sumado su oferta a este encuentro sectorial bandeando la crisis que obliga a tantos recortes en los gastos”, continúa María Valcarce.
La directora de la feria recuerda que en torno a ésta se ha desarrollado un “rico programa de actividades”: Open Green, con más de 30 conferencias, talleres, mesas redondas y demos; Channel Campus con 14 conferencias y un gran encuentro de networking; un interesante congreso de CIO; un evento internacional de transferencia de tecnología y buen número de eventos corporativos de empresas.
Valcarce destaca “muy especialmente” el “decidido apoyo que nos han brindado los partners de SIMO Network 2010 –Dell, HP, Panda Security, Sage SAP y Vodafone– que, además de concentrar sus esfuerzos en movilizar a sus socios y clientes en torno al evento, han mostrado interesantes productos y novedades, algunos de ellos en primicia. A ellos, a todos nuestros clientes, a los más de 18.000 profesionales que han visitado la feria y a nuestros socios en las actividades de esta edición: ANC, CIONet y EOI, les transmito mi felicitación y agradecimiento”.