SIMO Network 2010
Los expositores que saben apreciar, y valorar, las ventajas de una feria como SIMO –que son la mayoría– por la potenciación de un poder de convocatoria que nunca alcanzarían aisladamente, disponen de todas las posibilidades, por su facilidad de interlocución con el equipo organizador, de que sean tenidas en cuenta sus sugerencias y recomendaciones. El objetivo común de lograr incrementar el nivel de rentabilidad de la feria empuja a expositores y organizadores a estar, permanentemente, obligados a entenderse. Para hacer realidad este deseo compartido, los organizadores brindan, aplican y reiteran, la flexibilidad como arma contundente para llegar a acuerdos. Sobre esta base, la oferta versátil y variopinta que han configurado los organizadores para poder dar respuesta a las inquietudes, dudas, o pretensiones con que acudan los profesionales a visitar la feria, puede compensar a la gran mayoría. Para los profesionales que visiten la feria en busca de recetas, soluciones o de ideas clarificadoras a su abanico de dudas, sería una excelente impresión comprobar que se ha elaborado una atractiva panoplia de actos programados que pueda satisfacer, e incluso colmar, los objetivos que pretenden alcanzar. Por algo se ha construido un foro profesional, para profesionales, en el que los intercambios de ideas, experiencias, y acuerdos –de manera cómoda, práctica y en directo– se tienen que ver enriquecidos con la aportación de grandes expertos que expondrán sus vivencias y puntos de vista profesionales. Pese a la crisis –que está retrasando, lastrando, o vetando iniciativas– la edición de SIMO de este año tiene que subir enteros en su calificación final.