SIMO 2005 vuelve a dinamizar el sector TIC español
Incrementa un 2% la afluencia de visitantes respecto a 2004
Frente a los negativos augurios de algunas compañías o la ausencia de importantes firmas de la electrónica que parecían empañar la edición 2005 del primer certamen del sector TIC español, Quiroga aboga por “las 750 empresas tecnológicas presentes, los medios de comunicación y la organización de foros y congresos de máxima referencia que han entendido que SIMO es la segunda feria del sector más importante de Europa, que abandera la implantación y el avance de España en la SI. Sin duda, un acontecimiento único para dinamizar nuestro mercado”. Destaca el excelente apoyo de la Administración General del Estado, que ha realizado el mayor despliegue ministerial y de organismos públicos hasta la fecha para acercarse a los ciudadanos “con servicios de valor para todos”, así como la afluencia de profesionales en el I Congreso de la Distribución y en el Salón del call center y CRM, “un éxito que sin duda repetiremos, por citar algunos de los muchos casos de satisfacción que las empresas nos han transmitido”, subraya.
Quiroga señala honestamente que “SIMO es un certamen que se tiene que reconsiderar todos los años, analizando las demandas de las empresas y la evolución del mercado. Pero eso hay que hacerlo ahora, una vez que se han cerrado las puertas de la edición, y no antes o durante la misma, como hacen algunos que, curiosamente, tampoco se quedan al margen porque es un certamen beneficioso incluso para los que no acuden”. La línea a seguir vendrá marcada por “la creación de áreas diferenciadas para dar cabida a todas las tendencias”.
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