SIMO 2005 abandera el desarrollo de la SI
Prevé la asistencia de 300.000 visitantes
La edición 2005 cuenta con importantes novedades, “ya que SIMO mejora cada año y es más rico en cuanto a acciones paralelas y acuerdos –puntualiza Quiroga– como el realizado con Fundetec, para la alfabetización digital; con Asimelec en temas de seguridad; la consolidación por segundo año consecutivo de Comunidad Digital o la celebración por vez primera del Foro Mundial de las Tecnologías de la Información que organizamos con HSM”.
El plantel de expositores de este año alcanza la cifra de ochocientos, algunos menos que el pasado año, si bien “este es un tema poco relevante para nosotros, porque eso no significa que se dejen de presentar las últimas tecnologías y se cubran todos los ámbitos del sector, desde la gran cuenta, a la pyme hasta el canal de distribución”. No ocurre lo mismo en cuanto al porcentaje de visitantes, “ya que superaremos sin duda el número del pasado año, que se situó en unos 270.000. Aunque siempre es complicado dar este tipo de números, pretendemos llegar a los 300.000, si bien sigue siendo un dato secundario con respecto a todas las actividades que se desarrollan en la feria y que cada año tienen mayor relevancia en la empresa y la sociedad”, destaca el director de SIMO.
Una de las novedades de la edición 2005 es que visitantes y expositores podrán solicitar de forma gratuita el servicio de SMS para planificar mejor su visita a la feria con una guía práctica y un diario que recogerá información y novedades. “Nos aplicamos el uso de las últimas herramientas tecnológicas y somos la primera feria en realizar esta iniciativa que aporta un servicio de valor añadido a los participantes y que está teniendo una gran aceptación”.
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