Siemens propone llegar al Internet Intelligent Business

En un primer lugar, Internet supuso una revolución tecnológica. En estos momentos, estamos en una revolución estratégica, más compleja, que llevará de entre dos a tres años.

“El siguiente paso será el Internet Intelligent Business, una revolución en las relaciones económicas en las que casi desaparecen los interfaces humanos”, según explicó Cristina Saco, directora internacional de Servicios de eBusiness de Siemens, en su intervención en el encuentro “Directores de e-Business”, organizado por IIR.
Además de Saco, que habló de la nueva economía como de la economía del partnering, estuvieron presentes directivos de Endesa Netfactory, Sol Meliá, Bea Systems, Kristina, Terra Networks y Myalert.com, entre otros.
El encuentro giró entorno a cómo desarrollar la nueva gestión estratégica del modelo de e-business y se trataron temas específicos como la integración de sus negocios on-line y off-line y el posicionamiento en la nueva economía; la selección del modelo de e-business que mejor se adapte a sus objetivos de negocio; opitimización de su cadena de valor mediante la integración de Internet en todos sus procesos; el descubrimiento de la tecnología que permitirá competir y optimizar los resultados de su e-business: WAP, ASP y CRM.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break