Siemens PLM Software ayuda a las empresas a afrontar los retos del negocio

Siemens PLM Software España inaugura dos nuevos centros locales de información PLM (gestión del ciclo de vida del producto) online, uno para pymes y otro para medianas y grandes empresas, con el objetivo de ayudar al tejido empresarial a hacer frente a los desafíos de negocio actuales y convertir sus ideas en productos de éxito.

“En el actual entorno empresarial global, la obligación de llevar productos nuevos y rentables al mercado es mucho mayor”, afirma Joan Francàs, director general de Siemens PLM Software en España. “Este entorno requiere un sistema y un enfoque para la gestión de la información sobre productos que permita a los clientes hacer frente a varios entornos y ser rentables. Realmente no hay manera de competir en diseño global y fabricar en cualquier lugar sin una estrategia PLM”, explica.

El centro de Información para PYMEs mostrará cómo la implementación de una estrategia PLM puede ayudar a responder mejor a las necesidades de los clientes al reducir los plazos de entrega en un 50% , disminuir las órdenes de cambio de ingeniería un 40% y ahorrar un 30% en costes de los prototipos físicos.

Del mismo modo, el Centro de Información de Empresas Grandes y Medianas está diseñado para mostrar cómo la implementación de una estrategia PLM puede ayudar a tratar los desafíos de negocio globales actuales. Siemens PLM Software muestra cómo las grandes y medianas empresas han afrontado sus desafíos de negocio globales para implementar los procesos concurrentes que reducen el tiempo de lanzamiento hasta un 30% , permiten hasta un 90% de reutilización de datos a través de las instalaciones globales e incrementan en un 95% la calidad.

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