Siemens Nixdorf presenta su nueva estrategia de negocio
En el marco de la recién clausurada edición de CeBIT ‘98, Siemens Nixdorf ha anunciado su última hornada de soluciones, así como una nueva estrategia de negocio que, bajo el lema: “User Centered Computing - Closing the Gap”, tiene como objetivo eliminar la distancia que existe entre tecnología y aplicaciones de negocios . Por otra parte, Siemens Nixdorf Business Services ha presentado su solución para la “Oficina Moderna”, una nueva definición de espacio de trabajo enfocado al mundo de las ventas, basado en conceptos de ergonomía, flexibilidad y comunicación y que la propia compañía ya ha implantado, informa desde Hannover, Virginia Barrio .
Con su nueva estrategia, Siemens Nixdorf “se sitúa dentro del reducido grupo de fabricantes a nivel mundial capaces de eliminar la distancia que separa a la tecnología de los procesos de negocios, con una especial preocupación por ofrecer valor añadido a sus clientes”, señala Gerhard Schulmeyer, Presidente y CEO de Siemens Nixdorf Informationssysteme AG . Siemens Nixdorf presentó sus últimas novedades, entre las que destaca su nuevo portátil reciclable SCENIC Mobile 800 con teclado removible y carcasa de magnesio, así como su MultiMedia Integration Box ( MMIB ) que integra las funcionalidades del PC dentro de la televisión .