Siebel Systems prevé facturar en España 8.100 millones de pesetas en el 2000

Sus ventas han crecido un 400% respecto al año anterior

Siebel Systems ha presentado su estrategia para consolidarse en el mercado español, donde tiene presencia desde 1998 y donde espera facturar este año 8.100 millones de pesetas. La compañía, que ha registrado un crecimiento de sus ventas del 400% respecto al año anterior, apuesta por una serie de aplicaciones e-business para que las organizaciones puedan hacer negocios con sus clientes a cualquier hora, desde cualquier lugar, en cualquier idioma o moneda y a través de cualquier canal de comunicación. Estas aplicaciones permiten integrar totalmente los sistemas de ventas, márketing y servicios a través de todos los canales tradicionales o digitales con los que un cliente puede interactuar con una empresa: call centers, fuerza de ventas, servicio al cliente, distribuidores, comercios o Internet.
“Siebel Systems ofrece las mejores soluciones en aplicaciones e-business para aquellas empresas que buscan una solución integrada que sea capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes, junto con una implementación rápida y una inmediata rentabilidad del capital invertido”, comenta Antonio Casals, director general de Siebel Systems España y Portugal, quien añade, “nuestra compañía ofrece aplicaciones e-business que tiene como finalidad alcanzar la satisfacción del cliente a través de una única fuente de información a la que se accede desde múltiples canales”. Entre estas aplicaciones se encuentra Siebel.com, una solución que permite a las empresas crear y ejecutar campañas de márketing basadas en Internet; desarrollar ofertas de productos y servicios personalizados; proporcionar servicio y asistencia al clientes 24 horas al día, 7 días a la semana; facilitar la venta a través de Internet así como personalizar el contenido sobre la base de perfiles de clientes. Otras aplicaciones son Siebel Call Center, Siebel Marketing, Siebel Field Sales & Field Services y Siebel eChannel.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

ny2 ACTUALIDAD

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break