N  -  20210316164526

Siebel prepara la actualización de su CRM para octubre

eBusiness 2001 da prioridad a la analítica, el workflow y la integración

Siebel Systems está preparando el lanzamiento de su plataforma de CRM eBusiness 2001 para el próximo mes de octubre. El nuevo paquete de productos estará muy enfocado a la analítica, a los flujos de trabajo (workflow) y a las características de integración del software de la compañía.
Con este lanzamiento Siebel pretende introducirse en el sector del nuevo CRM, conocido como el eCRM, más centrado en Internet y en los servicios al cliente que los software anteriores, caracterizados por las centralitas telefónicas y la automatización de la fuerza de trabajo. Así, la nueva suite de herramientas incluye aplicaciones de diseño, automatización y gestión de los procesos de negocio. Incluirá también una aplicación web orientada a objetos para el desarrollo de aplicaciones destinadas a las áreas de márketing, ventas y atención al cliente dentro de una compañía. Además, la suite ofrecerá un software que permite la integración con aplicaciones de Internet externas como las de control de acceso y autentificación.
Siebel 2001 soportará el sistema Unicode Worldwide Carácter Standard que permite intercambiar, procesar y ejecutar texto escrito en diversos idiomas a través de las bases de datos de IBM, Microsoft y Oracle.
El fabricante de software Siebel quiere dirigir su nuevo CRM a los sectores del automóvil, las comunicaciones, los medios de comunicación, la energía, los servicios financieros, la industria científica y la Administración.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...