Siebel prepara la actualización de su CRM para octubre

eBusiness 2001 da prioridad a la analítica, el workflow y la integración

Siebel Systems está preparando el lanzamiento de su plataforma de CRM eBusiness 2001 para el próximo mes de octubre. El nuevo paquete de productos estará muy enfocado a la analítica, a los flujos de trabajo (workflow) y a las características de integración del software de la compañía.
Con este lanzamiento Siebel pretende introducirse en el sector del nuevo CRM, conocido como el eCRM, más centrado en Internet y en los servicios al cliente que los software anteriores, caracterizados por las centralitas telefónicas y la automatización de la fuerza de trabajo. Así, la nueva suite de herramientas incluye aplicaciones de diseño, automatización y gestión de los procesos de negocio. Incluirá también una aplicación web orientada a objetos para el desarrollo de aplicaciones destinadas a las áreas de márketing, ventas y atención al cliente dentro de una compañía. Además, la suite ofrecerá un software que permite la integración con aplicaciones de Internet externas como las de control de acceso y autentificación.
Siebel 2001 soportará el sistema Unicode Worldwide Carácter Standard que permite intercambiar, procesar y ejecutar texto escrito en diversos idiomas a través de las bases de datos de IBM, Microsoft y Oracle.
El fabricante de software Siebel quiere dirigir su nuevo CRM a los sectores del automóvil, las comunicaciones, los medios de comunicación, la energía, los servicios financieros, la industria científica y la Administración.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break