N  -  20210316164526

SGI presenta formación avanzada en alta computación

SGI anuncia el primer AutoServicio para la formación avanzada en alta computación.

SGI ha anunciado Hpctraining.com, el primer portal de la industria para la formación enfocado a la comunidad de usuarios de computación técnica de alto rendimiento. Hpctraining.com ofrece cursos de formación e-learning, entornos de aulas virtuales, y clases presenciales personalizadas. Un Forum Técnico de Usuarios simplifica la forma en que los usuarios comparten conocimientos utilizando las mejores prácticas.

Hpctraining.com proporciona un enfoque de sistemas integrados para la formación, directamente a los usuarios, por parte de expertos en una gran variedad de temas técnicos. El portal reúne a los instructores de una amplia selección de destacadas empresas de software, almacenamiento y servidores.

Hpctraining.com proporciona cursos en las siguientes áreas: Administración de Sistemas; Administración de redes; Administración de Clusters; Administración de almacenamiento; Visualización; y Aplicaciones y desarrollo de software

Entre los socios de Hpctraining.com se encuentran: Adaptive Computing, CAPS Software, Spectra Logic, Oracle, Red Hat, Novell, Atempo, Intel, LSI, Octality, Panasas y Platform Computing.

Los usuarios pueden obtener puntos para el programa Accreditation for Continued Excellence (ACE) ya que Hpctraining.com ofrece acreditaciones ACE a los estudiantes que completen con éxito sus exámenes en los temas a los que se presenten. Hay disponibles acreditaciones individuales y colectivas.

Hpctraining.com está disponible en inglés y francés y ofrece una amplia gama de itinerarios de formación y contenidos, que se actualizan constantemente.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...