SGI presenta formación avanzada en alta computación

SGI anuncia el primer AutoServicio para la formación avanzada en alta computación.

SGI ha anunciado Hpctraining.com, el primer portal de la industria para la formación enfocado a la comunidad de usuarios de computación técnica de alto rendimiento. Hpctraining.com ofrece cursos de formación e-learning, entornos de aulas virtuales, y clases presenciales personalizadas. Un Forum Técnico de Usuarios simplifica la forma en que los usuarios comparten conocimientos utilizando las mejores prácticas.

Hpctraining.com proporciona un enfoque de sistemas integrados para la formación, directamente a los usuarios, por parte de expertos en una gran variedad de temas técnicos. El portal reúne a los instructores de una amplia selección de destacadas empresas de software, almacenamiento y servidores.

Hpctraining.com proporciona cursos en las siguientes áreas: Administración de Sistemas; Administración de redes; Administración de Clusters; Administración de almacenamiento; Visualización; y Aplicaciones y desarrollo de software

Entre los socios de Hpctraining.com se encuentran: Adaptive Computing, CAPS Software, Spectra Logic, Oracle, Red Hat, Novell, Atempo, Intel, LSI, Octality, Panasas y Platform Computing.

Los usuarios pueden obtener puntos para el programa Accreditation for Continued Excellence (ACE) ya que Hpctraining.com ofrece acreditaciones ACE a los estudiantes que completen con éxito sus exámenes en los temas a los que se presenten. Hay disponibles acreditaciones individuales y colectivas.

Hpctraining.com está disponible en inglés y francés y ofrece una amplia gama de itinerarios de formación y contenidos, que se actualizan constantemente.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break