Service Assurance for e-business, la estrategia de BMC para la Web
Gestiona las aplicaciones de e-commerce
Visión global del entorno de gestión
En cuanto a la estructura que conforma Service Assurance for e-business, ésta engloba tres soluciones: Patrol for e-Business Management y Mainview for e-business Management -ambas basadas en tecnología anterior de la compañía- y, finalmente Service Assurance Center for e-business. Esta estructura modular - estas soluciones están compuestas a su vez por distintos módulos- es según Kruger, una de las claves que permiten a la solución llevar a cabo una gestión integral del comercio en la Red y ofrecer una visión global del entorno, ya que permiten dar cobertura a aplicaciones concretas. De esta forma, Patrol está compuesta por tres módulos, el primero de los cuales está orientado a la gestión completa de todo el proceso de e-business; el segundo a la monitarización de firewall y el tercero, gestiona el servidor de aplicaciones. Por su parte, Mainview integra a su vez tres módulos dirigidos a la gestión y monitarización de aplicaciones integradas en servidor, el primero de ellos, y los dos restantes a asegurar la disponibilidad de las mismas y permitir a la combinación de objetos en la presentación visual, respectivamente. Además, Mainview soporta la última versión del sistema operativo OS/390, puesto que la solución de BMC permite gestionar el comercio electrónico tanto en plataformas mainframe como en entornos distribuidos.