Seresco firma un contrato en Asturias

La consultora moderniza el sistema de gestión de la compañía Asturques con la implantación del ERP Milena Gestión Distribución.

Seresco, compañía dedicada al desarrollo de soluciones de software y al suministro de servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), ha firmado un contrato con la empresa de distribución de productos de alimentación, Asturques, para la implantación de su plataforma Milena Gestión Distribución, un ERP especifico para el sector de la distribución y que ha sido desarrollado por Seresco.

Debido al crecimiento y a la propia evolución del negocio, Asturques necesitaba disponer de un sistema de información que le permitiera la gestión de todas las actividades propias de su sector tales como; venta indirecta, movilidad con PDA, informes estadísticos, etc. Para atender esta demanda y después de analizar diferentes soluciones de mercado, Asturques apostó por el ERP Milena Gestión Distribución, desarrollada por Seresco. Se trata de una aplicación especialmente destinada a la gestión de las actividades de las empresas dedicadas al almacenamiento, elaboración y distribución de productos, tanto perecederos como no perecederos y que resuelve de forma completa sus necesidades específicas, integrándose plenamente con los sistemas comercial y financiero del ERP de propósito general Milena Gestión.

Asturques ha desplegado los módulos Financiero, Compras, Inventarios, Pedidos a proveedores y de clientes, Albaranes, Facturación y Distribución de Milena Gestión Distribución personalizados para cubrir sus necesidades.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break