Software

Seresco desarrolla un ERP para el sector de la distribución

Milena Gestión Distribución es la solución presentada por Seresco para el sector de la distribución.

Seresco ha desarrollado Milena Gestión Distribución. Se trata de una aplicación destinada a la gestión de las actividades de las empresas dedicadas al almacenamiento, elaboración y distribución de productos, integrándose con los sistemas comercial y financiero del ERP de Milena Gestión.



Entre los principales módulos que se integran dentro de Milena Gestión Distribución destacan un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) destinado a gestionar la operativa de un almacén, complementando la gestión administrativa de la que ya se encarga el ERP y orientado a la gestión y control de bultos de mercancías y huecos de almacenaje. Un sistema de Intercambio Electrónico de Datos (EDI), necesario para la comunicación de documentos con sus proveedores. Este intercambio de pedidos, facturas, etc., puede tratarse de forma aislada del resto de la gestión o de forma integradas.



Milena Gestion Distribución permite también el control de la trazabilidad que facilita la localización, a lo largo de la cadena de suministro, de los diferentes lotes de productos. Entre el resto de módulos que la nueva plataforma de Seresco incorpora destacan: Preventa y Autoventa, sala de elaboración, gestión de palets, televenta y telemarketing.


NOTICIAS RELACIONADAS

Santiveri gestiona su plantilla con la plataforma Milena Personal de Seresco

 Mahle externaliza la gestión de la nómina de sus empleados con Seresco

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break