Selligent.NET Xi ofrece arquitectura web a los CRM

Selligent ha anunciado que pondrá a la venta en octubre un nuevo producto de CRM dotado con una arquitectura enteramente basada en Web. Selligent.NET Xi ofrece acceso “cliente-cero” a los usuarios desde un navegador de Internet, lo que significa que dado que ningún programa informático debe instalarse sobre el PC de los usuarios, los costes de instalación y mantenimiento son reducidos. Además, no se descargará ninguna parte de la aplicación de Selligent.NET en el PC del cliente durante la ejecución (applets) lo que agiliza el rendimiento.
Con Selligent.NET Xi, Selligent garantiza un nivel de rendimiento, de escalabilidad, y de seguridad en una arquitectura n-capas. Los usuarios pueden elegir entre Selligent Xi para Windows, un producto cliente-servidor pudiendo también ser utilizado desconectado por los usuarios remotos, y Selligent.NET Xi, accesible vía un navegador Internet o dispositivos móviles.
Las dos soluciones son compatibles ya que recurren a la misma capa de meta datos.
La lógica operativa de Selligent.NET Xi es implementada como una colección de objetos en el servidor de Selligent.NET, que se pueden ejecutar desde diversos ordenadores.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break