Estrategias

Selligent se acerca a España con la apertura de dos oficinas

La compañía de origen belga Selligent ha anunciado su intención de abrir dos oficinas en España el próximo mes de junio, una en Madrid y otra en Barcelona, para acercar sus productos de CRM a este mercado, aunque las ventas se realizarán de forma indirecta. Selligent espera facturar 300 millones de pesetas en 2001 en nuestro país, a través de un mínimo de 20 distribuidores que piensa contactar en este periodo, aunque ya tiene cerrados tratos con Transiciel, Humanies e IBM y ha iniciado conversaciones con KPNG y Cap Gemini.
“El valor añadido que aporta nuestra oferta de CRM a las empresas españolas es que Selligent entiende perfectamente cada una de las diferentes culturas europeas y dentro de cada país, las diferencias de cada región. Hemos trabajado mucho para adaptar nuestro producto a esta realidad y pensamos que esto nos diferencia enormemente de nuestra competencia, en su mayoría norteamericana”, comenta Eric Elbhar, responsable del desarrollo de Selligent en España.
Selligent ya tiene experiencia en otros países europeos, donde ha conseguido implantarse sobre todo en los sectores del transporte y de las aseguradoras, facturando 5.000 millones de pesetas en el año 2000. Las expectativas de crecimiento global son de un 70% para este año.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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