Facturaciones

Securitas Direct gestionará sus RRHH y nóminas con Meta4

Después de haber confiado en Meta4 en varios países del norte de Europa, Securitas Direct incorporará también sus soluciones en España, Francia, Portugal y Chile.

La empresa de vigilancia y seguridad doméstica, Securitas Direct, ha llegado a un acuerdo con Meta4 por el cuál implantará sus soluciones de gestión de recursos humanos y nóminas en España, Francia, Portugal y Chile, países que suman un total de 6.000 empleados. Este acuerdo se suma a uno anterior y que daba cobertura a Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Holanda, y Bélgica.

En concreto, Securitas Direct implementará la solución Global SaaS HR de Meta4 como su plataforma única para la gestión de sus recursos humanos en estos cuatro países. Además, el acuerdo incluye la implementación de los servicios BPO (Business Process Outsourcing) de Meta4 para la gestión de los procesos de nómina, con lo que Securitas cubrirá desde las necesidades de explotación y análisis de la información hasta la optimización de procesos de gestión internos, pasando por el control de costes, la fiabilidad en el cálculo de la nómina, o la descentralización de procesos. Securitas Direct, Meta4

Securitas Direct vuelve así a confiar en las soluciones tecnológicas de Meta4, después de que en 2009 la compañía adquiriese Meta4 PeopleNet para gestionar, desde su sede central en Suecia, los 1.500 empleados del norte de Europa. Con esa operación, Securitas Direct había logrado agilizar sus procesos de RRHH, además de implementar el portal de Autoservicio del Empleado y del Manager, con el que ha mejorado la comunicación interna entre la plantilla y el departamento de recursos humanos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break