Estrategias

Seagate Software y Blue Martini se alían para las soluciones de eReporting

Seagate Software, empresa dedicada a la creación de informes y análisis de datos para eBusiness, ha comunicado su alianza estratégica con Blue Martini Software, un proveedor de aplicaciones para empresas que las ayuda a interactuar con sus clientes. Mediante este acuerdo, Blue Martini integra la tecnología de creación de informes para la web de Seagate Software en su sistema de interacción con el cliente para proporcionar a sus usuarios capacidades de análisis y de reporting incluyendo procesamiento analítico online (OLAP) mediante Seagate Crystal Reports.
“Seagate Software ofrece una de las herramientas de generación de informes más versátil del mercado”, destacó Jim Norman, responsable de gestión de producto en Blue Martini. “Los usuarios en las empresas que utilizan esta tecnología no suelen tener conocimientos técnicos, por lo que la facilidad de uso es clave para las funciones de eReporting. Seagate Software y Blue Martini ofrecen a nuestros clientes una sólida tecnología de eReporting para que puedan comprender y aprovechar su eBusiness”.
Blue Martini Software proporciona aplicaciones de eBusiness a las empresas que crean marcas para clientes, incluyendo Levis Strauss y Harley-Davidson Motor Company. El sistema de interacción con el cliente de Blue Martini permite a las empresas “enganchar” a sus clientes con Internet, a través de centros de llamada, correo electrónico, y otros dispositivos inalámbricos. Este sistema simplifica la implantación de estrategias de eBusiness y acelera el tiempo para obtener beneficios, a la vez que reduce su coste total de propiedad.
“Todas las empresas quieren convertirse en eBusiness. Esta iniciativa genera enormes cantidades de datos sobre clientes, proveedores y socios, sus hábitos de compra y sus actividades Web”, señaló Derek Stobbart, responsable de Seagate Software en España y Portugal. “Las empresas están comenzando a comprender que las soluciones de creación de informes y el análisis y la distribución de información son fundamentales para gestionar toda esta cantidad de información corporativa. La alianza con Blue Martini ayudará a que nuestros usuarios conviertan sus datos corporativos en ventaja competitiva para la empresa”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break