Seagate Software y Blue Martini se alían para las soluciones de eReporting
“Seagate Software ofrece una de las herramientas de generación de informes más versátil del mercado”, destacó Jim Norman, responsable de gestión de producto en Blue Martini. “Los usuarios en las empresas que utilizan esta tecnología no suelen tener conocimientos técnicos, por lo que la facilidad de uso es clave para las funciones de eReporting. Seagate Software y Blue Martini ofrecen a nuestros clientes una sólida tecnología de eReporting para que puedan comprender y aprovechar su eBusiness”.
Blue Martini Software proporciona aplicaciones de eBusiness a las empresas que crean marcas para clientes, incluyendo Levis Strauss y Harley-Davidson Motor Company. El sistema de interacción con el cliente de Blue Martini permite a las empresas “enganchar” a sus clientes con Internet, a través de centros de llamada, correo electrónico, y otros dispositivos inalámbricos. Este sistema simplifica la implantación de estrategias de eBusiness y acelera el tiempo para obtener beneficios, a la vez que reduce su coste total de propiedad.
“Todas las empresas quieren convertirse en eBusiness. Esta iniciativa genera enormes cantidades de datos sobre clientes, proveedores y socios, sus hábitos de compra y sus actividades Web”, señaló Derek Stobbart, responsable de Seagate Software en España y Portugal. “Las empresas están comenzando a comprender que las soluciones de creación de informes y el análisis y la distribución de información son fundamentales para gestionar toda esta cantidad de información corporativa. La alianza con Blue Martini ayudará a que nuestros usuarios conviertan sus datos corporativos en ventaja competitiva para la empresa”.