Formación/Empleo

Se cumple un año de la muerte de Steve Jobs, cofundador de Apple

Hoy, 5 de octubre de 2012, se cumple un año desde el fallecimiento de Steve Jobs, el cofundador de Apple, debido a un cáncer de páncreas. Las Apple Online Store han amanecido cerradas, lo que ha hecho pensar en algún tipo de homenaje o presentación de alguna nueva generación de productos.

Primer aniversario de la muerte de Steve JobsEl día del primer aniversario de la muerte de Steve Jobs, las Apple Store (la tienda en línea de Apple) han amanecido cerradas durante varias horas. Hasta el momento se desconoce si este cierre se ha debido al aniversario de la muerte de Steve Jobs, o si Apple quiere aprovechar este día para lanzar alguna nueva generación de equipos Mac, los primeros de la larga lista de creaciones de Jobs.

A esta hora, Apple ya ha restablecido su tienda en línea y no hemos visto cambios importantes a primera vista. Se especulaba con que Apple iba a aprovechar para actualizar la línea de equipos Mac de escritorio (la que más tiempo lleva sin actualizar) como un homenaje al creador de los mismos.

Primer aniversario de la muerte de Steve JobsApple no ha informado de que vaya a realizarse ningún tipo de homenaje a su fundador durante este día. Algo que, por otra parte, resulta extraño ya que el año pasado sí que ofrecieron un gran homenaje a su co-fundador en el cuartel general de Apple en Cupertino en el que se puedieron ver actuaciones musicales, presencia de celebridades mundiales, etc. Además de ese evento, miles de usuarios de Apple en todo el mundo mandaron sus mensajes de condolencias a la familia, tanto personal como profesional, de Steve Jobs.

IDG ha editado recientemente el libro "La vida de Jobs" en el que Fran Iglesias analiza las aportaciones de Steve Jobs a la industria y los principales acontecimientos en su trayectoria vital. Está disponible en la iBookstore de Apple por un precio de 6,99 EUR.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break