SCO España mantiene su compromiso con sus clientes

“El mercado español es lo suficientemente importante para SCO, que representa el 2,5% de los ingresos corporativos, como para olvidarlo, y mucho menos a nuestra base de clientes, con la que mantenemos una estrecha relación a través de una oficina virtual desde principios del tercer trimestre del año, cuando se decidió cerrar las oficinas físicas de la compañía en España, Italia e Irlanda para aquilatar los costes y todos los empleados de la filial seguimos ejerciendo igualmente nuestra labor en modalidad de teletrabajo. La única diferencia es dónde se ubica la silla de cada uno, pero no la atención en el servicio que reciben nuestros clientes y en el compromiso que tenemos con ellos”. Con estas palabras Jesús Vega, director general de SCO en España, aclaraba a Computer­world la situación actual de la filial española.
SCO prevé finalizar el año “de forma plana –señala Vega–, ya que en el ejercicio pasado tuvimos un decrecimiento del 15%, y en breve sacaremos una nueva versión de nuestro producto al mercado”. En cuanto al litigio sobre la propiedad del sistema Linux, SCO ha firmado un acuerdo con el bufete Boise Schiller and Flexner para acotar los honorarios legales por un máximo de 31 millones de dólares.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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