Scala ultima la contabilidad financiera de cara al 2000
UCI Año 2000 está disponible en más de 30 idiomas y configurada ateniéndose a las normativas contables locales de distintos países. Esta solución instala las funcionalidades preparadas para el cambio de milenio, del Libro mayor, Contabilidad de proveedores y de Ventas, así como los módulos de contabilidad directa. UCI año 2000 ofrece la funcionalidad Euro acreditada por BASDA, de acuerdo a los requisitos multidivisa y triangulación para el Euro en el software de contabilidad.
Según ha afirmado Alfredo Jorde, Director comercial corporativo del grupo Scala Latina, “el producto es completamente autosuficiente y no necesita ningún tipo de añadidos para ofrecer los resultados deseados de cara al 1 de enero del año 2000”. En el futuro se puede extender la funcionalidad del sistema añadiendo nuevas funciones o, en segunda instancia, a través de una reimplantación”.
Además de dicha solución Scala Latina ofrece a las empresas servicios de consultoría acerca de la estructura de la empresa de cara al nuevo milenio.