Scala ultima la contabilidad financiera de cara al 2000

UCI Año 2000 o, lo que es lo mismo, Scala Year 2000 Intensive Care, es la solución que acaba de introducir Scala y con la cual pretende que las empresas que no han acabado de compatibilizar con el efecto 2000 los sistemas contables y financieros, lo hagan de una vez por todas. A estas alturas podría parecer tarde para acometer tal proceso, sin embargo fuentes de Scala aseguran que dicha solución puede implantarse en un plazo mínimo de tres semanas, garantizando Scala el completo funcionamiento de la solución.
UCI Año 2000 está disponible en más de 30 idiomas y configurada ateniéndose a las normativas contables locales de distintos países. Esta solución instala las funcionalidades preparadas para el cambio de milenio, del Libro mayor, Contabilidad de proveedores y de Ventas, así como los módulos de contabilidad directa. UCI año 2000 ofrece la funcionalidad Euro acreditada por BASDA, de acuerdo a los requisitos multidivisa y triangulación para el Euro en el software de contabilidad.
Según ha afirmado Alfredo Jorde, Director comercial corporativo del grupo Scala Latina, “el producto es completamente autosuficiente y no necesita ningún tipo de añadidos para ofrecer los resultados deseados de cara al 1 de enero del año 2000”. En el futuro se puede extender la funcionalidad del sistema añadiendo nuevas funciones o, en segunda instancia, a través de una reimplantación”.
Además de dicha solución Scala Latina ofrece a las empresas servicios de consultoría acerca de la estructura de la empresa de cara al nuevo milenio.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break