Scala Latina actualiza su sistema de gestión empresarial
Presenta la versión 5.1 de Scala
17 SEP 1999
La actualización de Scala 5.1, el sistema de gestión empresarial del Grupo Scala Latina, ya está disponible. A pesar de que hasta la fecha dicha solución de Scala Latina era conocida de forma general “como un ERP”, Alfredo Jorde, director comercial corporativo de la compañía, afirma que “hablar hoy en día de ERP es no decir demasiado, por lo que Scala 5.1 es mucho más ya que ofrece aplicaciones de comercio electrónico, CRM y funciones de gestión de la cadena de suministros. Scala Latina 5.1 es un ERP pero con una serie de características adicionales”.Entre las características de la nueva versión de Scala destaca la posibilidad de realizar la contabilidad analítica y presupuestaria en varias dimensiones, el acceso a los datos mediante ODBC (para Access 7.0, Excel, Lotus Notes, MS Word y Cristal Reports) y su generador de informes. Con el fin de facilitar el uso de la solución, se ha modificado el interfaz de usuario, a la vez que se ha integrado un asistente que ayuda a éste en la resolución de problemas. Además, los módulos financieros de Scala integran toda la funcionalidad del Libro Mayor, de los de ventas y de compras, en los que se ha incluido opciones de consolidación de las compañías y planificación de cash flow.Certificación año 2000La mayoría de las soluciones que se introducen en el mercado hoy en día cuentan con su correspondiente logo “preparado para el 2000”. La actualización de la solución Escala no es una excepción, pero sí lo es -como ha hecho el Grupo Scala Latina- acudir a diversos institutos cualificados en la materia para obtener una certificación oficial. A su vez, Scala 5.1 ha recibido la acreditación de Basda para la EMU (Unión Monetaria).
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