Savia lidera el sector de gestión de RR.HH para administración local
Actualmente más de 250 consistorios locales, con una plantilla entre 100 y 3.000 empleados, disponen de alguno de los módulos que integran la plataforma de recursos humanos Savia.
La empresa española especialista en sistemas de gestión de recursos humanos y nómina, Savia, ha reforzado en los últimos meses su presencia en la Administración Local de nuestro país. En estos momentos más de 250 ayuntamientos, con una plantilla entre los 100 y los 3.000 empleados, gestionan sus recursos humanos con ginpix, la plataforma desarrollada íntegramente por Savia, lo que supone un 25% de cuota de mercado y la gestión de la carrera profesional de uno de cada 6 empleados de las corporaciones locales de nuestro país.
El Nuevo Estatuto del Empleado Público y la modernización en la que se encuentra inmersa la Administración Pública tienen como objetivo afrontar nuevos retos y prestar servicios de calidad a los ciudadanos. Para conseguirlo es necesaria la incorporación de nuevas herramientas que permitan ofrecer servicios de mayor calidad y rapidez.
Savia cuenta también con una fuerte presencia en Diputaciones Provinciales y organismos autónomos, gestionando un total de más de 300 entidades públicas. Esto supone que uno de cada 22 empleados del sector público español está gestionado con ginpix, solución disponible en Euskera, Gallego, Catalán y Valenciano.