Satelec 97, escaparate de las telecomunicaciones

Un año más, los alumnos del último curso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid, han puesto en marcha una nueva edición de Satelec. Se trata de las XXII Jornadas de Comunicaciones, Informática, Electrónica y Empleo.

Las actividades de Satelec se estructurarán en tres campos: una exposición técnica, en la que estarán presentes alrededor de 24 empresas, lo de dobla la cifra del asistentes de la pasada edición. Entre las compañías que ya han confirmado su asistencia se encuentran Airtel, Amper, Retevisión, Hewlett-Packard, Sema Group, Telefónica de España y Oracle, entre otras. En segundo lugar, cuatro ciclos de conferencias.

Uno de los objetivos que los organizadores han perseguido este año es dotar a éstas conferencias de un mayor carácter académico. En cuanto a los temas que se tratarán en las citadas jornadas técnicas destacan, entre otros, la regulación de las telecomunicaciones, demostración sobre el funcionamiento de Internet, reingeniería de procesos, o sistemas de navegación.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break