Estrategias

SAS muestra en SeUGI 2002 su desafío en BI

La compañía de software SAS dejó claro ante los más de 2.500 asistentes procedentes de todo el mundo que asistieron a su vigésima reunión de usuarios, SeUGI 2002, que a pesar de la crisis que atraviesa el sector tecnológico su estrategia radica no sólo en ofrecer soluciones avanzadas que generen conocimiento y productividad real a las empresas, sino que aporta la solidez de una organización con más de veinticinco años de experiencia, lo que convierte a SAS en una “empresa segura para nuestros clientes, capaz de liderar la nueva generación de Business Intelligence”, según afirmó Art Cook, presidente de SAS.
Para demostrarlo, la compañía de software presentó en la capital del Sena, lugar elegido este año para celebrar la edición 2002 de SeUGI, sus soluciones verticales para la industria, en concreto para la banca y las telecomunicaciones, basadas en la eficiencia operacional definida como inteligencia lógica, en la cual se asienta el conocimiento analítico de los clientes, proveedores y de la propia organización con ayuda de campañas de marketing y de gestión estratégica del rendimiento.
En opinión de Art Cook, presidente de SAS Internacional, “las soluciones de CRM analítico y de automatización de márketing están siendo muy demandadas por los sectores de banca y telecomunicaciones, ya que la demanda de software sigue activa en estos sectores a pesar de la crisis”. Además, los responsables de la compañía anunciaron el acuerdo estratégico con la consultora Computer Sciences Corporation a nivel mundial y el lanzamiento de la versión 9 del software de SAS, que añade una interfaz más amigable.

Más información en pág. 2 y 20

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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