SAS muestra en SeUGI 2002 su desafío en BI
Para demostrarlo, la compañía de software presentó en la capital del Sena, lugar elegido este año para celebrar la edición 2002 de SeUGI, sus soluciones verticales para la industria, en concreto para la banca y las telecomunicaciones, basadas en la eficiencia operacional definida como inteligencia lógica, en la cual se asienta el conocimiento analítico de los clientes, proveedores y de la propia organización con ayuda de campañas de marketing y de gestión estratégica del rendimiento.
En opinión de Art Cook, presidente de SAS Internacional, “las soluciones de CRM analítico y de automatización de márketing están siendo muy demandadas por los sectores de banca y telecomunicaciones, ya que la demanda de software sigue activa en estos sectores a pesar de la crisis”. Además, los responsables de la compañía anunciaron el acuerdo estratégico con la consultora Computer Sciences Corporation a nivel mundial y el lanzamiento de la versión 9 del software de SAS, que añade una interfaz más amigable.
Más información en pág. 2 y 20