Sarenet refuerza su compromiso con el mercado catalán
26 MAY 2006
“Entendemos que si hay negocio a nivel nacional, éste se desarrolla fundamentalmente en Madrid y Barcelona; por ello, una vez consolidada nuestra operación en Madrid, nos hemos decidido a reforzar y potenciar nuestra apuesta por el mercado catalán con la apertura de una oficina que nos permita un trato mucho más directo y cercano con nuestros clientes”, con estas palabras, José María Fernández, director general de Sarenet, explicaba los motivos de la expansión de su compañía en Cataluña. Una comunidad en la que Sarenet disponía ya de una buena cartera de clientes, “estamos hablando de unos 200 clientes, algunos de ellos históricos para Sarenet y que han sido precisamente los que desde hace tiempo requerían nuestra presencia directa”, matiza. Respecto al modelo de negocio, Fernández apunta que “el escogido nos permite mantener la principal ventaja competitiva de Sarenet: una oferta de servicios que combina un alto nivel de calidad, con la cercanía, asesoramiento y servicio al cliente propias de un proveedor de servicios local”. En cuanto a objetivos de negocio, Fernández explica que “actualmente Cataluña representa el 5% del total del negocio generado por Sarenet, y esperamos que crezca hasta el 12%”. Respecto al ejercicio 2006, el objetivo de Sarenet pasa por incrementar su cifra total de negocio también en un 12%.
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