Actualidad

Sarenet presenta su centralita de VoIP

Sarenet anuncia el lanzamiento de la centralita Sarevoz.

Sarenet, el proveedor de Servicios Internet especializado en empresas, perteneciente a Vocento, ha lanzado al mercado la centralita Sarevoz, un nuevo servicio que se engloba dentro de su familia de soluciones basada en Voz IP.



La centralita Sarevoz suma las prestaciones de una centralita tradicional a la simplicidad y ahorro de costes que ofrecen las centralitas de Voz IP, aportando flexibilidad, escalabilidad, funcionalidad y disponibilidad permanente, y eliminando, además, los inconvenientes de las centralitas tradicionales.



La centralita Sarevoz es un servicio especialmente útil para compañías con múltiples sedes que quieran optimizar recursos, empresas que necesiten renovarse tecnológicamente, o bien, compañías que hayan ampliado su tamaño, ya sea en un edificio más grande o mediante la apertura de una nueva sede. Esta solución está además especialmente indicada para pymes que no quieren realizar inversiones en infraestructuras de telefonía, pero que les interesa una centralita flexible y una rápida puesta en marcha del servicio.




Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break