SAP y SuSE Linux aúnan su soporte técnico

Aquellas empresas que utilicen software de aplicación de SAP y el sistema operativo de SuSE Linux cuentan desde ahora con un único servicio de soporte técnico gracias al acuerdo alcanzado entre las dos compañías alemanas.

Con este acuerdo, SAP y SuSE proporcionarán un único soporte técnico para el software de misión crítica de SAP que corra sobre el sistema Enterprise Server de SuSE Linux. El soporte abarca desde una asistencia técnica 24 horas los 7 días de la semana hasta la disponibilidad de ingenieros especialistas en sistema cliente.
Anteriormente, “cuando los clientes contactaban con el centro de soporte de SAP para resolver alguna duda sobre el sistema operativo, ellos sugerían habla con SuSE Linux. Con este acuerdo, los clientes de ambas compañías contarán con un solo soporte técnico, aspecto éste que simplificará y acelerará el tiempo de respuesta del servicio técnico”, subraya Christian Egle, portavoz de SAP.
Aunque la cooperación en soporte técnico entre ambas compañías ya venía de antes, el acuerdo alcanzado define un nuevo modelo de trabajo conjunto que asegura un prestación de servicio cualificada., afirma Jürgen Geck, CTO de SuSE.
Por otra parte, ambas compañías han señalado que el acuerdo alcanzado no es exclusivo, por lo que SAP podrá extender su colaboración con otros fabricantes de Linux, incluido aquellos que pertenecen a UnitedLinux, ente formado por SuSE, Conectiva, Turbolinux y SCO Group.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break