SAP y SuSE Linux aúnan su soporte técnico
Aquellas empresas que utilicen software de aplicación de SAP y el sistema operativo de SuSE Linux cuentan desde ahora con un único servicio de soporte técnico gracias al acuerdo alcanzado entre las dos compañías alemanas.
Anteriormente, “cuando los clientes contactaban con el centro de soporte de SAP para resolver alguna duda sobre el sistema operativo, ellos sugerían habla con SuSE Linux. Con este acuerdo, los clientes de ambas compañías contarán con un solo soporte técnico, aspecto éste que simplificará y acelerará el tiempo de respuesta del servicio técnico”, subraya Christian Egle, portavoz de SAP.
Aunque la cooperación en soporte técnico entre ambas compañías ya venía de antes, el acuerdo alcanzado define un nuevo modelo de trabajo conjunto que asegura un prestación de servicio cualificada., afirma Jürgen Geck, CTO de SuSE.
Por otra parte, ambas compañías han señalado que el acuerdo alcanzado no es exclusivo, por lo que SAP podrá extender su colaboración con otros fabricantes de Linux, incluido aquellos que pertenecen a UnitedLinux, ente formado por SuSE, Conectiva, Turbolinux y SCO Group.