SAP lanza una nueva oferta de servicios para todo el ciclo de vida de sus aplicaciones

SAP Secure Success es la denominación elegida por la alemana para una serie de servicios que buscan mejorar desde la implementación de sus aplicaciones hasta la optimización de la operación una vez se encuentre en producción.

Con el objetivo de “maximizar la excelencia en la ejecución de los proyectos de implementación y migración de sus aplicaciones, así como la optimización de la operación una vez que la solución se encuentra en producción”, SAP Iberia ha presentado una nueva oferta de servicios que persigue todo esto.

Basándose en la aplicación de estándares y las mejores prácticas, SAP ayudará a las empresas a evaluar los proyectos de implantación con el fin de extraer el máximo provecho de la funcionalidad estándar de las aplicaciones. Asimismo, el proveedor alemán se compromete a comprobar que los objetivos del proyecto estén alineados con los objetivos de negocio, al tiempo que analizarán los procesos de negocio y de organización, así como los sistemas y aplicaciones que componen la infraestructura de TI del cliente. SAP Secure Success es independiente de los servicios de implantación propiamente dichos, que seguirán siendo desempeñados, en su caso, por los partners.

Entre otros servicios, SAP ofrecerá a partir de ahora el asesoramiento técnico y funcional del producto, en materia de estándares y mejores prácticas o ayuda a la toma de decisiones de los clientes en sus proyectos de implementación de soluciones SAP. Sin olvidar las Rapid Deployment Solutions (RDS), paquetes de despliegue rápido que incluyen el software y los servicios necesarios en ámbitos concretos de funcionalidad de negocio, en los que se define previamente tanto el coste económico como los plazos del proyecto.

En palabras de Joao Nene, director de servicios de SAP Iberia, “llevamos años trabajando y definiendo mejores prácticasy metodologías para el despliegue de todas sus aplicaciones, basadas en la experiencia adquirida en los proyectos desarrollados en miles de clientes. En estos momentos consideramos que es importante incrementar los ratios y la calidad del ciclo de vida de nuestras aplicaciones y por ello hemos puesto en marcha esta iniciativa”. 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break