SAP fomenta la transparencia y la innovación en SIMO
La compañía participa en SIMO tras varios años de ausencia, animada por el nuevo enfoque profesional de la feria donde, además, celebrará la edición española de SAP World Tour 2009
Tras varios años de ausencia, SAP acude a SIMO Network con una clara apuesta por la transparencia y la innovación, a través de una oferta de soluciones con la que las empresas pueden actuar con agilidad, responsabilidad y claridad. Además, dará a conocer las medidas que está adoptando para aplicar esos mismos principios en su propia gestión.
La compañía participa en esta edición de SIMO con un stand de 400m2 en el que están presentes 18 partners del ámbito de la pyme. Además, está celebrando cerca de 20 sesiones en las que empresas españolas de diferentes tamaños y sectores explican cómo han contribuido las soluciones de SAP a mejorar su negocio, y 11 sesiones de productos con avances en movilidad, microverticales, Business Intelligence, CRM y su oferta completa para el segmento de la pyme.
Una muestra de la implicación de SAP en SIMO es la celebración de la edición española de SAP World Tour 2009, dentro de la feria. El evento, que tendrá lugar mañana, día 24, se celebra en más de 70 ciudades de 50 países de todo el mundo, y en los últimos cinco años ha congregado a más de 240.000 asistentes entre clientes, socios y otros miembros del ecosistema SAP.