Salesforce.com transforma el concepto de contact centers con Supportforce

Salesforce.com ha anunciado el lanzamiento de Supportforce.com de la mano de los principales proveedores de infraestructuras para contact centers como Avaya, Cisco Systems, Alcatel y su filial Genesys, así como Aspect Communications, que representan más del 70% del mercado. “Salesforce.com lanza Supportforce.com magníficamente acompañado”, calificaron desde Yankee Group.
Supportforce.com está ya disponible para todos los usuarios de la compañía sin un coste adicional. Para el resto, el precio de la suite completa de productos Salesforce.com, incluyendo Supportforce.com es de 70 euros al mes por usuario para la versión Professional y 135 euros al mes por usuario para la versión Enterprise. La suite completa para un equipo de 5 personas tiene un precio de 1.050 euros. La suite supportforce.com disponible en 11 idiomas, cuenta con una interfaz de servicios web multicanal que ofrece una visión completa y unificada de las interacciones del cliente a través de todos los canales. Supportforce.com también incluye una completa funcionalidad de atención al cliente y help desk, así como del conocimiento de las capacidades de gestión, autoservicio web y resultados de rendimiento, que permiten a las empresas gestionar y compartir fácilmente la información del cliente. Además, la suite permite que cada empresa cree sus propias aplicaciones de atención al cliente con plena personalización de la interfaz de usuario, los flujos de trabajo y el modelo de datos. Las etiquetas personalizadas permiten crear nuevas aplicaciones bajo demanda para gestionar actividades como la plantilla del contact center. Además, la suite permite al administrador controlar el acceso a los datos entre distintos departamentos, como el de servicios y ventas, entre otros.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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