Salesforce.com da un paso más en la revolución bajo demanda
Anuncia Summer´05 con el entorno de aplicación Multiforce
(Nueva York, EE.UU.).- Salesforce.com, compañía de CRM bajo demanda, ha anunciado nuevas funciones de personalización, entre las que se incluye el pionero entorno de aplicación Multiforce, que formará parte del próximo lanzamiento de la compañía, denominado Summer´05. Una mejora que marcará la décimo octava generación del galardonado servicio CRM bajo demanda de salesforce.com, a disposición de los 227.000 suscriptores y 13.900 clientes de la compañía en once idiomas diferentes, a partir del próximo 8 de junio.
El nuevo entorno de aplicación Multiforce muestra el compromiso de la empresa de llevar los beneficios del modelo bajo demanda a todas las áreas de la empresa y a todas las compañías, independientemente de su tamaño. Se trata de un sistema que permite a los suscritores de la compañía realizar múltiples tareas entre múltiples aplicaciones bajo demanda, todas ellas funcionando en el mismo entorno Salesforce, mediante un sólo click. La nueva tecnología estará disponible sin ningún cargo adicional para todos los clientes Profesional y Enterprise Edition.
Con Multiforce, las compañías podrán utilizar el mismo modelo de datos, sistema de seguridad e interfaz usuaria para cualquier aplicación bajo demanda construida por clientes o socios para su plataforma sforce y con la herramienta Customforce. Todo ello permitirá que Multiforce cambie las economías de personalización y que las compañías puedan crear aplicaciones en tan sólo unos pocos minutos, y sin ningún tipo de código. Más que la forma en que salesforce.com ha revolucionado el despliegue de la aplicación, en la actualidad la compañía está redefiniendo el desarrollo y la personalización de la aplicación, “que inspirará incluso más creatividad e innovación entre nuestros socios y, lo que es más importante, permitirá el éxito entre nuestros clientes”, en opinión de Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com.
“El lanzamiento de Summer ´05 representa otro gran paso en lo que denominamos el nuevo estado de la revolución bajo demanda”, aseguró Benioff. Y añadió que al compartir y gestionar información bajo demanda, Multiforce hace realidad una gran parte de su visión para el futuro de la informática, que no es otra que el final del software. “Queremos convertirnos en el estándar de confianza del mundo para gestionar y compartir información”, subrayó.
Asimismo, salesforce.com y Thomson Financial, unidad operativa de Thomson Corporation, acaban de anunciar el lanzamiento de Thomson ONE CRM Module, una aplicación bajo demanda que se entregará vía Thomson ONE exclusivamente a sus clientes de Thomson Financial. Basada en la solución salesforce.com CRM, es la primera vez que Salesforce ha estado disponible como solución OEM y representa una importante parte del ecosistema de socios de la firma.
Thomson Financial ofrecerá una edición del servicio de CRM de salesforce.com como parte de su solución sobremesa Thomson ONE para Wealth Management. Diseñado específicamente para cubrir las necesidades de expansión de los asesores financieros, el nuevo módulo CRM ofrece contacto completo, funcionalidades de contabilidad y gestión de documentos integrados en una completa aplicación workflow, que incluye datos de mercado en tiempo real y componentes de gestión de riqueza.
“El acuerdo con Thomson Financial Services no es sólo nuestro primer gran acuerdo con un líder de la industria para un producto CRM, sino también una nueva gran frontera para salesforce.com. Estamos encantados de que Thomson Financial se haya unido a nuestra comunidad de éxito”, declaró Benioff.