Salesforce mantiene su ritmo de crecimiento gracias a su modelo SaaS
La compañía prevé alcanzar 1.000 millones de facturación en su actual ejercicio
Los resultados del tercer trimestre dan alas a este optimismo. El período que finalizó el pasado 31 de octubre obtuvo unos ingresos de 276,5 millones de dólares, lo que supone un incremento del 43% sobre la cifra de ingresos registrada hace doce meses, y un crecimiento del 5% sobre el segundo trimestre del ejercicio en curso.
En España, a pesar de que la compañía no ha dado a conocer ninguna cifra, Ormazábal asegura: “Seguimos en la línea de crecimiento de otros años y no vemos una particular desaceleración. De hecho, hay sectores como banca y seguros, telecomunicaciones y medios y servicios en los que tenemos un hueco en sus presupuestos”. Además, la particular apuesta de Salesforce.com por la pyme hace, en palabras de Ormazábal, “que nuestro campo de oportunidades sea muy amplio, desde la empresa formada por un empleado hasta la que tiene entre 50 y 100 trabajadores”.